POR QUE COMPRAR

Saglogotipos.com

¿POR QUE ES SEGURO COMPRAR EN  SagLogotipos.com?

*DECENAS DE USUARIOS OPERAN A DIARIO EXITOSAMENTE EN NUESTRO SITIO WEB: Nuestro sitio web está verificado y protegido con un certificado de servidor web “GoDaddy” y certificado por “SiteLock” y “McAfee Secure”. Las transacciones de nuestro sitio están protegidas con un cifrado de capa de sockets seguros (SSL) de hasta 256 bits, esto lo puedes comprobar en nuestro sitio web al ir a la sección de “CARRITO” ahí podrás ver en la parte superior izquierda un candado y el protocolo de Transferencia de Hiper-Texto (https) el cual indica que puedes desarrollar actividades E-commerce de forma segura, este candado y protocolo solamente lo tienen los sitios seguros que están previamente verificados y certificados por las autoridades correspondientes. Tú compra es segura en Saglogotipos.com

*SAGLOGOTIPOS RESPONDE TODAS TUS DUDAS: Tienes la posibilidad de hacernos preguntas. ¡Aprovéchalo! Resuelve todas las dudas que tengas sobre el servicio antes de comprar, te respondemos de inmediato.

*TENEMOS TODAS LAS OPCIONES DE PAGO: Puedes elegir el medio de pago que tu quieras: Tiendas Oxxo, Tiendas 7-Eleven,  Paypal, Bancomer, Transferencia electrónica, también puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o debito.

*ENVIÓ GRATIS DE TU DISEÑO A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO: SagLogotipos envía el Diseño que compres a cualquier ciudad o poblado del mundo, por medio de correo electrónico.

*TENEMOS MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA: SagLogotipos Tiene 10 años de experiencia en las ventas por medio de Internet, y mas de 20 años de experiencia en el Diseño Gráfico, hemos enviado nuestros Diseños a mas de 50000 clientes a todos los estados de la República Mexicana y el mundo.

 

 

SiteLock