EMPRESA

Saglogotipos.com

business support team over a white background

Somos una empresa E-Commerce (Comercio Electrónico) Tenemos clientes en toda la república Mexicana y en otros países. Te enviamos tu Logotipo a cualquier ciudad o poblado del mundo, por medio de correo electrónico. Desde la comodidad de tu computadora, de tu Tablet, de tu Teléfono portátil  podrás revisar el estatus del diseño de tu Logotipo en cualquier momento.

Nos especializamos en la elaboración de Logotipos 100% originales y se pueden hacer modificaciones ilimitadas hasta la entera satisfacción del cliente. Tenemos más de 10 años de experiencia en ventas de Logotipos por medio de Internet, y más de 20 años de experiencia en el Diseño Gráfico, hemos enviado nuestros Diseños a más de 50,000 clientes a todos los estados de la República Mexicana y a otros Países en el mundo.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hasta su entera satisfacción.

En los últimos 10 años, miles de personas en México y el mundo compraron exitosamente en SagLogotipos.com

Nuestro sitio web está verificado y protegido con un certificado de servidor web “GoDaddy”, “SiteLock” y certificado por “McAfee SECURE”. Las transacciones de nuestro sitio están protegidas con un cifrado de capa de sockets seguros (SSL) de hasta 256 bits, esto lo puedes comprobar en nuestro sitio web al ir a la sección de “CARRITO” ahí podrás ver en la parte superior izquierda, el protocolo de Transferencia de Hiper-Texto (https) el cual indica que puedes desarrollar actividades E-commerce de forma segura, este protocolo solamente lo tienen los sitios seguros que están previamente verificados y certificados por las autoridades correspondientes. Tú compra es segura en Saglogotipos.com

La imagen de tu negocio con la mejor calidad.

 

 

SiteLock